Carrocería

CarroceriaEn el ÁREA DE CARROCERÍA tenemos soluciones para todos los problemas de ‘plancha’, y el mejor equipamiento para la REPARACIÓN o SUSTITUCIÓN de cualquier pieza de su automóvil.

CARROCERÍA Y PLANCHA
Reparación o sustitución de cualquier pieza de carrocería / Sustitución de componentes de seguridad exterior, interior y embellecedores / Bancada universal (‘potro’) para desperfectos estructurales graves / Rectificaciones, preparados y enmascarados para pintura…

carroceriaPARABRISAS
Un equipo de técnicos especializado se encargará de la reparación del parabrisas, desde daños mínimos,  impacto en el campo de visión del conductor, cristal interior y/o película deteriorada con plástico dañado, impurezas y humedad… Así como la sustitución de este en caso de daños más importantes.

Seguros

Seguros

GESTIÓN DE SINIESTROS
Tramitamos y gestionamos el parte de accidente con su aseguradora, y realizamos el seguimiento del peritaje para su seguridad y la de su compañía. Trabajamos con todas las compañías. Somos taller colaborador de Garantía Franquicia Plus para el peritaje y la reparación de los siniestros asociados a la garantía.

Desde un pequeño rasguño hasta el desperfecto más grave, todo tiene solución en nuestra ÁREA DE CARROCERÍA.