El taller

Talleres BarbanchoDesde 1984 TALLERES BARBANCHO le ofrece un esmerado y eficiente servicio de REPARACIÓN GENERAL DEL AUTOMÓVIL, contando con los últimos avances tecnológicos, unas amplias y acondicionadas instalaciones, y la dedicación de un excelente equipo de profesionales.

En nuestras instalaciones de SANT FOST DE CAMPSENTELLES, en la Comarca del Vallès (Barcelona), disponemos de diferentes áreas de trabajo totalmente especializadas: MECÁNICA, CARROCERÍA y PINTURA perfectamente equipadas para ofrecerle los mejores servicios de reparación integral del automóvil.Talleres Barbancho

También le ofrecemos nuestros servicios concertados de asistencia (recogida o entrega, coche de sustitución…), y nos encargamos de la GESTIÓN DE SINIESTROS con su aseguradora. Tramitamos y gestionamos el parte de accidente y realizamos el seguimiento del peritaje para su seguridad y la de su compañía. Trabajamos con todas las compañías.Sin olvidar las OFERTAS y PROMOCIONES en servicios y accesorios para el automóvil.

Aseguramos una larga vida para su vehículo con la confianza que nuestros clientes merecen. Más de 2000 metros cuadrados de instalaciones y equipamiento a su servicio en SANT FOST DE CAMPSENTELLES, muy cerca de Mollet del Vallès, Montmeló, Santa Perpètua, Montcada, Badalona, Barcelona…

 

Taller colaborador
Taller colaborador de Garantía Franquicia Plus para peritaje y reparación de siniestros asociados a la garantía; proveedor de asistencia iso9001 de Mercedes Benz.

Tallerea BarbanchoTalleres BarbanchoTalleres Barbancho

Visítenos de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 15 a 19, o consulte en nuestra web todos los servicios y concierte su visita en el 93 579 61 30.